La primera parte de la sesión será en nuestra piscina de agua climatizada. En función de la edad del bebé la realizaremos en la pequeña; de 0 a 3 meses, o en la grande; de 3 meses a 3 años.
Lo ideal es comenzar cuando al bebé se le haya caído el cordón umbilical y haya cicatrizado, entonces observaremos las sensaciones que vaya experimentando para ir realizando determinados juegos y ejercicios que hagan la clase agradable, acompañando con música y canciones para ir así desarrollando destrezas nuevas.
Ésta parte durará 30- 35 mins, dando paso al masaje que la cada aita/ ama o familiar aplicará siguiendo los pasos que os vayamos indicando.
Su finalidad es relajar a tu bebé y se realizará con calma y mimo con un masaje ecológico, comenzando por los pies y piernas con diferentes movimientos estimulantes y siguiendo por abdomen y pecho para favorecer su tránsito intestinal, pasando a los brazos, axilas y manos, despues el masaje facial, el de espalda y finalmente los estiramientos que tanto gustan a nuestros txikis…. para terminar la sesión a carcajadas.
Ésta parte tendrá una duración de 15 a 20 minutos aprox y para su disfrute durante éste ratito, disponemos de juguetes como palos de lluvia, botellas sensoriales, sonajeros y mordedores que desinfectamos tras cada sesión y con los que podrá entretenerse.
Contamos con unas magníficas piscinas a 34° C fabricadas con material acrílico y vidrio reforzado que nos permitirá observar tanto los movimientos que efectúa tu bebé en el agua con sus extremidades: giros, desplazamientos, propulsión… como las inmersiones para aprender a bucear.
Éstas piscinas tienen un sistema de purificación con productos biocidas inocuos que diariamente medimos mediante muestras de agua para verificar los parámetros de pH y pureza del agua para mantenerla libre de gérmenes y bacterias.
Aprenderà a nadar en ellas de un modo personalizado y al ritmo que el peque necesite.
Copyright 2023 ©
Diseño y desarrollo by Somos tu Dosis